miércoles, 11 de agosto de 2010

De cómo llegué a escribir un blog

Crear el blog me resultó relativamente fácil; sin embargo empezar a escribir me está costando un triunfo, y es que cada vez que pienso en hacerlo me entristezco tanto que no soy capaz si quiera de entrar en el perfil del blog. Hoy parece que la pena no es tan grande así que he decidido ponerme a ello. Quizás al escribir un primer post me resulte más fácil escribir los siguientes.

Creo que antes de deprimiros y conseguir que os vayáis corriendo del blog para no volver nunca debería presentarme. Soy una chica de Madrid, de 29 años recién cumplidos y que no ha tenido demasiada suerte en esto del amor. Ahora mismo estoy más jodida que contenta, pero espero que esto cambie pronto.

El motivo de empezar el blog no es ni más ni menos que desahogarme escribiendo lo que he sentido, siento y sentiré después de que el chico del que estoy enamorada se marche de la ciudad. Se va a Brasil, él dice que por un año nada más, pero tengo la sensación de que al final será bastante más.

Yo en principio lo único que quiero es escribir y desahogarme, pero si hay alguien al otro lado para escucharme estaré encantada. Por mi parte intentaré no hacer un blog triste porque suficientes tristezas hay ya en el mundo como para copar las páginas personales con este tipo de historias.

Así que no me queda más que decirte ¡Bienvenido! si decides quedarte y ¡Hasta pronto! si decides que mi historia no te interesa. Me ha gustado tenerte por aquí igualmente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

están jodidos o contentos